Quienes Somos


La M/N FORREST pertenece a Marítima Transaustral Ltda., empresa familiar con mas de 20 años de existencia y que ha sido propietaria de una serie de embarcaciones similares. En la actualidad, junto al Forrest, cuanta con la M/N Saint Brandan, nave de 1000 toneladas destinada a operar como buque de apoyo antártico, atendiendo a sus características y equipamiento.

Luego de adquirir el FORREST en las Islas Falkland el año 2000, decidió someterlo a una completa transformación desde buque de carga a buque de pasajeros para destinarlo a realizar cruceros turísticos de mediano alcance.

La transformación del buque se realizó con equipos y personal especializado propio y bajo la constante supervisión de la Autoridad Marítima en orden a aprobar planos, instalaciones, materiales, construcción y todo lo concerniente a las medidas de seguridad de la nave.

Siguiendo con su tradicional calidad de servicio, la empresa ha establecido que el FORREST posea todas las condiciones necesarias para lograr el completo confort del pasajero, mas aún, considerando lo duro que a veces puede resultar el clima de la Patagonia.

Junto con ello, se ha sometido al conocimiento y crítica de los sectores profesionales del turismo la nave, sus programas y su servicio, de manera de contar con una opinión valedera y responsable de parte de quienes serían sus clientes. Las opiniones coincidieron en que el servicio ofrecido era de primer nivel y que constituía un producto con un gran potencial. Las operaciones turísticas se iniciaron en Diciembre del 2008 y el resultado ha sido unánime, el FORREST constituye un producto exportable de gran nivel y de características especiales para este tipo de cruceros.

Objetivos

Los Objetivos de nuestros Cruceros son los de permitir al viajero acceder a lugares prístinos, plenos de una vegetación salvaje y no alterada por el ser humano con una abundante fauna conformada por especies por lo general ausentes en las áreas tradicionalmente visitadas de la Región. En resumen, hacer vivir una experiencia única en medio de la particular belleza de los fiordos y Canales Patagónicos.

Filosofia

La Filosofía de la Compañía es la de ofrecer un servicio personalizado y aunque no pretenda ser sofisticado, sea de una calidad tal, que el pasajero a bordo se sienta como en su casa, gozando de un ambiente cálido y cordial. Que durante las diferentes excursiones que realice a lo largo del crucero, se identifique con aquellos navegantes que por primera vez en la historia recorrieron las costas patagónicas registrando su topografía, vegetación y fauna. En resumen, que las expectativas de nuestros expedicionarios se cumplan plenamente.

Justamente uno de aquellos navegantes, el Capitán Robert Fitz Roy y sus viajes junto a Charles Darwin han inspirado los principales destinos y rutas de nuestros viajes, dando origen así a la “EXPEDICIÓN FITZ ROY”.

Acompáñenos, la “EXPEDICION HA COMENZADO……”