FR5 - Seno Almirantazgo


 4 Días / 3 Noches

Día 1:  Punta Carrera – Caleta María

15:00 Hrs. Traslado vía terrestre desde la ciudad de Punta Arenas hacia el punto de embarque en Punta Carrera (Km 50 Sur). Listos para comenzar nuestra aventura, navegaremos hacia el Seno Almirantazgo, en el corazón de la Isla de Tierra del Fuego. Nuestra ruta nos llevará por el Canal Gabriel, costa sur de la Isla Dawson.

Día 2:  Caleta María

La recalada está estimada para la madrugada y luego de 12 horas de navegación. Ya en el sector se podrán efectuar algunos desembarcos para apreciar la colonia de elefantes marinos existente en Bahía Jackson como así mismo efectuar algunas caminatas en el entorno de la Caleta. Posteriormente, el FORREST ingresará al Fiordo Parry para pernoctar en una de sus abrigadas bahías.

Día 3:  Fiordo Parry

Temprano en la mañana navegaremos hacia el interior del fiordo disfrutando del paisaje que ofrece la cordillera Darwin, la cual en esas costas muestra cumbres de especial belleza. Ya en el interior del fiordo llegaremos si las condiciones del hielo lo permiten, al pié del anfiteatro de hielo que constituye el Glaciar Parry. En el lugar y a bordo de los botes de desembarco, nos acercaremos hasta uno de los glaciares más hermosos de la Tierra del Fuego.

De fondo podremos disfrutar de la magnífica cumbre del Cerro Darwin y que se tiene por la otra vertiente de la cordillera, y a menos de 10 Km., las costas del Canal Beagle, precisamente en el denominado Glaciar Pía. Posteriormente y durante el día, visitaremos otros glaciares existentes en el área y que deslizándose entre imponentes cumbres, hacen del lugar uno de los más atractivos de la geografía fueguina.

Día 4:  Parry – Punta Carrera

Durante la madrugada, el FORREST iniciará el viaje de retorno al punto de partida donde estaremos recalando luego de algo más de 13 horas de navegación, en torno de las 16:00 hrs, para el traslado final a la ciudad de Punta Arenas

INCLUYE:

-    Traslado Hotel / punto de embarque ( Km 50 Sur)

-    Guía Abordo

-    Todas las comidas

-    Vinos y bar abierto

-    Seguro de asistencia en viaje

FECHAS DE SALIDA  2017:

 Septiembre  16   –   Octubre   06

MAPA DE RUTA

Pinche la imagen para ampliarla

 Mapa Ruta Seno Almirantazgo

TARIFAS 2017

BAÑO

CABINA

VALOR POR PERSONA

COMPARTIDO

DOBLE

USD   1.400

CUÁDRUPLE

USD   1.280

PRIVADO

DOBLE

USD   2.020

CUÁDRUPLE

USD   1.540

Menores de edad hasta 11 años: 50% de descuento, compartiendo cabina con los  padres

NOTA: El orden y los lugares de desembarco pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas del momento y considerando además el interés de los pasajeros en visitar otros atractivos no mencionados.