FR7 -Charters


Los servicios que entregan nuestras Expediciones abordo del FORREST no se limitan solo a los viajes de itinerario descritos, sino que también podemos ofrecer viajes especiales poniendo a su disposición nuestra nave para realizar viajes exclusivos para grupos familiares, de empresas, de amigos o de trabajos científicos, periodísticos y de producciones de TV.

En viajes de turismo y relax, podemos adecuar las diferentes actividades de excursiones y de entretención abordo a los intereses del grupo, de manera de hacer de este un viaje entretenido e inolvidable.

En VIAJES DE TRABAJO (combinados igualmente con turismo), el FORREST tiene la capacidad de adecuarse a los requerimientos de diversas actividades. Es así como podemos adecuar la configuración interior del Salón de Pasajeros a fin de habilitar mesones de trabajo reemplazando algunas acomodaciones, de manera de permitir disponer de un lugar adecuado para la instalación de instrumentos y equipos para el trabajo de laboratorio.

Si de buceo se trata, tenemos la capacidad de embarcar los equipos requeridos (compresores, botellas, etc.) que permitan el desarrollo de trabajos submarinos, tanto científicos como de fotografía.

Si se requiere desarrollar reuniones, capacitaciones, inducciones, etc., nuestro Salón de Pasajeros ofrece todas las comodidades para ello, contando con equipos audiovisuales como pantallas de TV, computador y amplificadores de micrófonos inalámbricos para un óptimo trabajo.

Cualquiera sea el objetivo del viaje y el destino que se requiera, Expediciones Fitz Roy ofrece la versatilidad que permite el FORREST para adecuarla a los requerimientos de nuestro cliente y satisfacer sus necesidades.